Novedades en Identifica

  • ¿Qué impresora de etiquetas debo elegir según el ancho de la etiqueta?

    TAMAÑO DE LA ETIQUETA Lo habitual es encontrarnos en el mercado unos anchos de cabezales de impresión estándar como detallamos en la siguiente tabla: Ancho de 2 pulgadas (hasta 50 mm) de ancho Ancho de 4 pulgadas (hasta 104mm) de ancho Ancho de 6 pulgadas (hasta 170mm) de ancho Ancho de 8 (pulgadas (hasta 203mm) de ... La entrada ¿Qué impresora de etiquetas debo elegir según el ancho de la etiqueta? se publicó primero en Identifica Sistemas | 917481650.

  • ¿Cómo elegir la resolución de una impresora de etiquetas?

    El término resolución hace referencia a la calidad de la imagen impresa. Esto depende de cuántos puntos por pulgada (dpi) puede imprimir el cabezal de impresión. Todas las impresoras estándar suelen disponer de cabezales de 203 dpi. Esta es una resolución estándar para imprimir código de barras en la industria, así como textos y cajeados. ... La entrada ¿Cómo elegir la resolución de una impresora de etiquetas? se publicó primero en Identifica Sistemas | 917481650.

  • Cómo saber qué ribbon debo elegir Cera, Mixta o Resina

    Lo primero que debemos saber es que el ancho del ribbon debe ser ligeramente más ancho que el de la etiqueta. Normalmente encontraremos distintas calidades de ribbon que irán en función del tipo de etiqueta y durabilidad que deseemos. Cera, Mixta (cera/resina), Resina y Textil. Cera: para etiquetas de papel mate normal Mixta (Cera/Resina): Etiquetas ... La entrada Cómo saber qué ribbon debo elegir Cera, Mixta o Resina se publicó primero en Identifica Sistemas | 917481650.

Noticias de Newland ID

https://newland.identifica.es

  • PDA Newland N7 Cachalot Pro 2D Android 10 GMS Android Enterprise Recommended (AER)

    la PDA Android N7 Cachalot Pro convierte la gama Newland en robustas aplicaciones de almacén y logística. Aumenta la velocidad de procesamiento, las conexiones inalámbricas de itinerancia rápida, las clasificaciones IP y de caída más altas y mejora la flexibilidad gracias a una selección de 3 diseños de teclado. La entrada PDA Newland N7 Cachalot Pro 2D Android 10 GMS Android Enterprise Recommended (AER) se publicó primero en Newland Identifica.

  • PDA Newland NFT10 Pilot Pro pantalla táctil robusta de 5.7 ” 2D CMOS imager Android

    Diseñado para reducir las diferencias entre una PDA robusta y un elegante y estilizado smartphone, el NFT10 Pilot Pro ofrece a las empresas un ordenador móvil de alta calidad Android™. Con 5,7″, es una de las pantallas táctiles más duraderas del mercado. Cuenta con una protección de pantalla de borde a borde gracias a una carcasa metálica que ha sido diseñada para soportar grandes caídas y ofrecer un rendimiento fiable en todos los climas. La entrada PDA Newland NFT10 Pilot Pro pantalla táctil robusta de 5.7 ” 2D CMOS imager Android se publicó primero en Newland Identifica.

  • PDA Newland N7000R-ll pantalla táctil capacitiva 5′ 1D y 2D Android

    Diseñado para proporcionar un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, el N7000R-II está equipado con el motor de escaneo 2D más pequeño de Newland. Escanea códigos de barras 1D y 2D rápidamente, mientras que su puntero láser brillante le ayudará a trabajar con precisión y eficiencia. El dispositivo funciona en el sistema operativo Android 7.0, lo que le permite gestionar los dispositivos de su empresa, personalizarlo o implementar desarrollos. Incorpora wifi de doble banda y doble SIM para que no pierda la oportunidad de utilizar la mejor conexión de red disponible. La entrada PDA Newland N7000R-ll pantalla táctil capacitiva 5′ 1D y 2D Android se publicó primero en Newland Identifica.

  • PDA Newland N5S pantalla multitáctil capacitiva 4′ megapixel 1D y 2D Android

    La N5S es una adición impresionante a nuestra línea de PDA profesionales. Con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas que puede usar con guantes, manos mojadas o secas y un lápiz óptico. Protegido por una robusta carcasa y certificado con el grado de protección IP65, este dispositivo fue construido para sobrevivir a una variedad de condiciones. A prueba de polvo, resistente a ambientes húmedos y a caídas de hasta 1,5 m, esta es una PDA profesional que promete años de funcionamiento sin complicaciones La entrada PDA Newland N5S pantalla multitáctil capacitiva 4′ megapixel 1D y 2D Android se publicó primero en Newland Identifica.

Noticias de Toshiba Tec

https://toshibatec.identifica.es

  • Impresora Toshiba BV400

    Con una nueva arquitectura de sistema potente y escalable, las impresoras BV400D están preparadas para el futuro La entrada Impresora Toshiba BV400 se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.

  • Configuracion codigo de pais en modulos WLAN Duales

    Configuración del código de país en módulos WLAN Duales Modelos: B-EP4, B-FP2, B-FP3, BA400, B-EX4 Por motivos de seguridad, los modelos de impresoras que incorporan… La entrada Configuracion codigo de pais en modulos WLAN Duales se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.

  • Guía de limpieza de impresoras de etiquetas y códigos de barras Toshiba

    Las impresoras de etiquetas Toshiba están diseñadas para su uso en los más diversos entornos de trabajo. Aunque el uso diario normal de las impresoras… La entrada Guía de limpieza de impresoras de etiquetas y códigos de barras Toshiba se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.

  • B FV4 Emulaciones aún más automáticas

    Novedad para automatizar de forma más sencilla las aplicaciones de emulación de otros fabricantes con las impresoras B-FV4 sin necesidad de cambiar el software actual… La entrada B FV4 Emulaciones aún más automáticas se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.