¿ Qué Ofrecemos ?

Ser un proveedor único para satisfacer todas sus necesidades de impresión: papel, cintas ribbon, software y dispositivos de impresión, así como servicios de mantenimiento integral y profesional por parte de técnicos certificados.

Protegemos su inversión gracias a la compatibilidad entre las distintas soluciones de etiquetado, al poder utilizar la misma aplicación software de impresión, así como los mismos consumibles (ribbon y etiquetas) y repuestos.

Ayudamos a automatizar y simplificar con éxito los procesos del negocio del cliente, aumentando su eficiencia, y con un enorme potencial de ahorro.

APLICACIONES DE ETIQUETADO EN EL SECTOR TEXTIL

  • Etiquetado de materias primas
  • Etiqueta de Composición textil (Poliamida resinada)
  • Etiqueta de Producto
  • Etiquetado de Pallets
  • Etiqueta de Envio (Logística)
  • Etiqueta doble cara con datos de envío y devolución para aplicaciones E-Commerce
  • Re-etiquetaje y cambio de precios en tienda

Etiquetas de composición, cartulina y/o papel

La tecnología de transferencia térmica permite imprimir de forma duradera las informaciones de identificación y los símbolos de mantenimiento de los productos textiles.

Las etiquetas textiles sufren grandes agresiones a lo largo del ciclo de vida de los productos a los que están fijadas: ropa, lencería del hogar y algunos equipamientos del automóvil.

Las etiquetas de material textil contienen informaciones importantes para el mantenimiento de los productos a los que van cosidas o pegadas, y a veces también para su identificación y trazabilidad. Sea para la fabricación, la comercialización o el usuario final, estos datos deben obligatoriamente permanecer perfectamente legibles.

CONSUMIBLES

Cinta Poliamida Resinada

Etiquetas Papel y Cartulina

Ribbon específico Textil

EQUIPAMIENTO

Impresora Sobremesa

Impresora Alto Volumen

Impresora Doble Cara

Software Etiquetado

 Programa de Gestión, Diseño e Impresión de Etiquetas

Todas nuestras impresoras las entregamos con Licencia de Software versión básica para hacer más sencilla la tarea del diseño e impresión de etiquetas. Totalmente gratuíto y escalable a versiones superiores para trabajar con hojas de cálculo o bases de datos corporativas. Incluso versiones para su fácil integración con sus sistemas ERP o SGA.
 

Soluciones Integrales para la Industria

Mejore su Eficiencia, Simplifique Procesos y Agilice Operaciones

Con Toshiba es posible, las impresoras de etiquetas y códigos de barras de Toshiba son la solución perfecta para las aplicaciones críticas del negocio

Tanto si necesita etiquetar cajas, pallets o implementar el etiquetado automático en sus líneas de producción, Toshiba tiene la solución perfecta para todas sus necesidades de identificación automática

FORMULARIO DE CONTACTO

Para ampliar información, contácte con nosotros mediante el siguiente formulario. Le contestaremos a la mayor brevedad. Gracias.

Describa aquí su consulta con todo detalle.
Ayúdenos a evitar el Spam. Gracias!