Novedades en Identifica

  • ¿Qué impresora de etiquetas debo elegir según el ancho de la etiqueta?

    TAMAÑO DE LA ETIQUETA Lo habitual es encontrarnos en el mercado unos anchos de cabezales de impresión estándar como detallamos en la siguiente tabla: Ancho de 2 pulgadas (hasta 50 mm) de ancho Ancho de 4 pulgadas (hasta 104mm) de ancho Ancho de 6 pulgadas (hasta 170mm) de ancho Ancho de 8 (pulgadas (hasta 203mm) de La entrada ¿Qué impresora de etiquetas debo elegir según el ancho de la etiqueta? se publicó primero en Identifica Sistemas | 917481650.

  • ¿Cómo elegir la resolución de una impresora de etiquetas?

    El término resolución hace referencia a la calidad de la imagen impresa. Esto depende de cuántos puntos por pulgada (dpi) puede imprimir el cabezal de impresión. Todas las impresoras estándar suelen disponer de cabezales de 203 dpi. Esta es una resolución estándar para imprimir código de barras en la industria, así como textos y cajeados. La entrada ¿Cómo elegir la resolución de una impresora de etiquetas? se publicó primero en Identifica Sistemas | 917481650.

  • Cómo saber qué ribbon debo elegir Cera, Mixta o Resina

    Lo primero que debemos saber es que el ancho del ribbon debe ser ligeramente más ancho que el de la etiqueta. Normalmente encontraremos distintas calidades de ribbon que irán en función del tipo de etiqueta y durabilidad que deseemos. Cera, Mixta (cera/resina), Resina y Textil. Cera: para etiquetas de papel mate normal Mixta (Cera/Resina): Etiquetas La entrada Cómo saber qué ribbon debo elegir Cera, Mixta o Resina se publicó primero en Identifica Sistemas | 917481650.

Noticias de Newland ID

https://newland.identifica.es

  • PDA Newland MT93 Megattera PRO

    # Terminales portátiles MT93 Megattera Standard Con el OS Android 13, el MT93 Megattera Standard combina una interfaz fácil de usar con un exterior resistente pero compacto Características Watch Video compatible con Ndevor Con el OS Android 13, el MT93 Megattera Pro combina una interfaz fácil de usar con un exterior resistente pero compacto. Gracias La entrada PDA Newland MT93 Megattera PRO se publicó primero en Newland Identifica.

  • Tablet SPEEDATA FG80 Libra II 4G 5G

    # Terminales portátiles FG80 Libra II La tableta de 8 pulgadas FG80 Libra II, compatible con Android, aporta una facilidad de uso sin esfuerzo directamente a su personal Características Watch Video 2 años de Garantía La tableta de 8 pulgadas FG80 Libra II, compatible con Android, aporta una facilidad de uso sin esfuerzo directamente a La entrada Tablet SPEEDATA FG80 Libra II 4G 5G se publicó primero en Newland Identifica.

  • PDA Newland MT93 Megattera Standard

    # Terminales portátiles MT93 Megattera Standard Con el OS Android 13, el MT93 Megattera Standard combina una interfaz fácil de usar con un exterior resistente pero compacto Características Watch Video compatible con Ndevor Gracias a su motor de escaneo en ángulo, reduce eficazmente la incomodidad y la tensión que pueden surgir tras un escaneo prolongado. La entrada PDA Newland MT93 Megattera Standard se publicó primero en Newland Identifica.

  • Nwear Escáner de anillo WD4

    #Gearup Escáner de anillo WD4 No pierda tiempo guardando el escáner mientras lleva o recoge cajas, y escanee fácilmente con una ligera presión de su pulgar. Con el ajuste cómodo y la batería de larga duración de WD4, ¡está listo para el turno completo de flujo de trabajo ininterrumpido y fatiga mínima!   Watch Video La entrada Nwear Escáner de anillo WD4 se publicó primero en Newland Identifica.

Noticias de Toshiba Tec

https://toshibatec.identifica.es

  • Aplicador Automático de Etiquetas Toshiba Aplex 6

    Nuevo APLEX6 Etiquetado Automático de 6 pulgadas. ¡APLEX4 se ha hecho más grande!. ampliamos nuestras posibilidades de soluciones Print & Apply para llegar a las seis pulgadas de ancho de impresión, y así permitir el etiquetado automático de palés La entrada Aplicador Automático de Etiquetas Toshiba Aplex 6 se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.

  • Impresora Toshiba BV400T

    Con una nueva arquitectura de sistema potente y escalable, las impresoras BV400D están preparadas para el futuro La entrada Impresora Toshiba BV400T se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.

  • Toshiba BC400P Impresora de Etiquetas Industrial de Color

    BC400P Impresora de etiquetas en color Imprima etiquetas rentables y duraderas para cualquier aplicación que requiera la impresión en color con contenido variable. Alta velocidad de impresión y alta calidad de imagen para sus necesidades de etiquetado en color. Cada negocio es único. Por eso Toshiba ofrece las soluciones de… La entrada Toshiba BC400P Impresora de Etiquetas Industrial de Color se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.

  • Toshiba EX6 Preparadas para cuando las necesite

    B-EX6 Impresoras industriales. Máxima potencia. Impresora industrial de alta calidad y bajo coste operativo. Máxima potencia. Siempre preparadas para cuando las necesite. Mantener activa la industria requiere una multitud de etiquetas diferentes: desde el etiquetado de palés y contenedores hasta el etiquetado de piezas, productos y cajas de cartón. Al… La entrada Toshiba EX6 Preparadas para cuando las necesite se publicó primero en Impresoras TOSHIBA.